REGALASTRO DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE 2013

El próximo domingo 3 de noviembre pondremos en práctica el apoyo mutuo con la celebración del REGALASTRO, en la Plaza de la Aurora (junto al local de las Redes). Este domingo cuando finalice el regalastro, aprovecharemos para poner en práctica el apoyo mutuo trayendo algo de comer y beber para compartir entre todxs … no te lo pierdas!!!

Como siempre, el objetivo es reunirnos en un espacio donde no cabe el dinero ni la mercantilización de la vida. Ofrecemos sin valorar, y buscamos lo que necesitamos. Establecemos contacto con gente con inquietudes parecidas y demostramos que existe otra forma de satisfacer nuestras necesidades al margen del circuito capitalista. La gente llega con cosas que no necesita y están ocupando espacio en casa. Se colocan en puestos y si necesitas algo puedes llevártelo sin problemas. No funcionamos con intercambio de objetos.

¿CÓMO FUNCIONA?

De 11:00 a 12:00 montaremos los puestos, clasificaremos las cosas, y apuntaremos los servicios que se ofrecen. Este es un proyecto autogestionado, aunque nos ayudemos mutuamente, cada persona es responsable de las cosas que lleva.
Lo que lleves al regalastro tiene que estar en buen estado. No traigas cosas sucias, rotas o demasiado viejas.
No traigas objetos o juguetes bélicos, no queremos fomentar la violencia de ningún tipo.
Propiciamos el consumo responsable; no te lleves más de lo que necesites realmente, ni tampoco hagas negocio con las cosas que se ofrecen en el Regalastro.
Recuerda que lo que traigas y no se lleve nadie, tienes que volver a llevártelo tú. No debemos delegar en otras personas recoger lo que se deje, es una responsabilidad personal que este evento pueda seguir celebrándose si ningún tipo de problema.

El regalastro es un espacio que creamos entre todxs poniendo en práctica la solidaridad, la autogestión y el apoyo mutuo.

Esperamos veros a todxs y compartir la experiencia.

Salud y apoyo mutuo!

Aquí te puedes descargar el cartel REGALASTRO NOVIEMBRE (Imagen del artista callejero Blu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s